Grupo Best Cleaning Colombia realizará su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no será responsable por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo pero no limitado a eventos climáticos adversos y accidentes de tránsito. En caso de demora, Best Cleaning cumplirá con sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible.
¡Ahora podrás hacer tu pedido en www.bestcleaningcolombia.com y recogerlo en nuestro punto de venta! Compra online y recoge sin costo.
1. Best Cleaning no se hace responsable del estado de los productos después de 30 días del pedido.
2. Los pedidos serán entregados únicamente con el nombre completo y el número de orden (ID) que se especificó en la compra a través del sitio web www.bestcleaningcolombia.com
¡Ahora podrás hacer tu pedido en www.bestcleaningcolombia.com y recibirlo en la puerta de tu casa! Compra online.
1. Los pedidos realizados por la plataforma luego de pasados los horarios de atención de domicilios serán confirmados en el siguiente horario hábil disponible y entregado luego de ser confirmados por la empresa.
2. Una vez recibido el pedido el cliente debe cerciorarse que el producto se encuentre en óptimas condiciones antes que el domiciliario se retire de la dirección. Best Cleaning no se hace responsable del estado de los productos después de entregados y revisados por el cliente.
3. Tal y como es visible en los métodos de envió, actualmente solo contamos con cobertura de entrega en el Área Metropolitana del Valle de Aburra (Municipios de Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa). En caso que el cliente seleccione este método de envío y sea de una zona diferente a la anteriormente mencionada deberá cancelar el excedente del costo de envío del producto por transportadora nacional autorizada.